jueves, 10 de septiembre de 2009

AVALON


AVALON

Vivía en una isla desierta,
solamente poblada por la musa de mi inspiración
y por el desasosiego de mi soledad creativa,
del silencio prolongado de mi alma.

Vivía, sí, con mis manos atadas por la indiferencia...

Ahora llegaron otros naúfragos de mundos distintos,
de edades distintas, de culturas distintas,
de vidas distintas... Pero de iguales tolerancias.

Ya no me siento aislado en esta isla
de versos e ideas creativas, limpias de envidias
y deseos destructivos... ¡Somos creativos!

Vivía en una isla sin nombre y sin esperanzas.

Ahora entre todos le pusimos el nombre
de nuestros sueños más profundos,
de anhelos y sentimientos.

Ahora vivo en AVALON, la isla mágica y poblada
de universos inimaginables, construidos día a dia,
con la fuerza de la fé en todos nosotros mismos,
con la energía del alimento sagrado, maná del pensamiento.

AVALON, llanura y cumbre, playa, cámpo y río de los soñadores,
exiliados de aquellos deseos que nos tientan y nos apartan
de nuestro camino de escritores, POETAS del universo infinito.